El Departamento de Juventud de Oliva presenta la programación de Navidad


El próximo lunes se inicia en Oliva la programación de navidad para la juventud de la localidad. De mañana y de tarde en el Casal Joven tendrán lugar talleres de manualidades para hacer regalos, tarjetas navideñas y objetos de decoración navideña, además de juegos populares y otros tipos de talleres. El Concejal de Deportes, Waldo Vila, ha señalado que la idea era ofrecer una programación en estos días de fiestas que sean del gusto de los más jóvenes.




 

El Departamento de Juventud de Oliva presenta la programación de Navidad

Una de las actividades destacadas de esta programación es la visita a la Feria de Valencia, Expo Joven. Como todos los años se celebra este viaje para que todo aquel que quiera pueda gozar de un día lúdico con amigos y familia. Según Vila, “esta feria está dirigida a todos los jóvenes, ya que en ella se podrán encontrar actuaciones en directo, magos, teatros, cuenta cuentos y todo tipo de talleres y juegos”.

 

Por lo que respecta a las atracciones infantiles de la feria estarán instaladas en el parque de la estación entre los días 1 de diciembre de 2008 y el 6 de enero de 2009. Todo para que los más jóvenes de la localidad de Oliva puedan gozar con diversidad de actividades pensadas para ellos.