Presentado el proyecto básico de remodelación del CP San Francisco de Borja de Gandia


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado hoy el proyecto básico de ampliación y adecuación del Colegio Público San Francisco de Borja de Gandia.




 

Presentado el proyecto básico de remodelación del CP San Francisco de Borja de Gandia

Desde el Ayuntamiento de Gandia han destacado que se trata de un proyecto que respetará el actual edificio emblemático y protegido de Gandia donde está ubicado el actual colegio y cuya ampliación consiste en la edificación de otro edificio anexo al actual que contempla mejoras en cuanto a la cantidad de aulas previstas para los alumnos (6 aulas para los alumnos de Educación Infantil y otras 12 aulas para los de Educación Primaria). Un gimnasio, una biblioteca, cocina y comedor, completarán las obras de remodelación y ampliación de este centro educativo para los niños gandienses.

La concejala de Educación del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil, ha presentado este proyecto y ha anunciado que el próximo día 23 de diciembre ya hay prevista una reunión con los padres de los alumnos en la Conselleria de Educación, para ver donde ubicarán a los niños durante el tiempo que duren las obras de reforma de dicho centro educativo.

Por otro lado, el concejal de Territorio, sostenibilidad y vivienda de la de Gandia, Fernando Mut, ha detallado algunas de las características técnicas en cuanto a las obras de este nuevo proyecto de ampliación para el Colegio San Francisco de Borja de Gandia. Unas obras que no podrán empezar hasta que no hayan aprobado el proyecto definitivo de ejecución de las mismas.