Presentado el Estudio de Calidad Medioambiental de la ciudad de Gandia


El Ayuntamiento de Gandia ha presentado los resultados del Estudio de Calidad Medioambiental realizado en la ciudad de Gandia. Un estudio que refleja que los ciudadanos de Gandia valoran muy positivamente la calidad del agua potable de la ciudad, la calidad del aire en las calles de Gandia, la limpieza de sus calles y las mejoras en lo que respecta a la reducción de la contaminación acústica entre otros factores determinantes a la hora de decidir vivir en Gandia como una ciudad limpia y saludable.




 

Presentado el Estudio de Calidad Medioambiental de la ciudad de Gandia

La concejala de Empleo del Ayuntamiento de Gandia, Cristina Bataller, ha manifestado que los ciudadanos de Gandia ponen la nota más alta a la calidad del agua potable, seguida de un notable alto para la calidad del aire. También le dan un aprobado al actual estado de los contenedores de la ciudad y aprueban aunque por la mínima al estado de la contaminación acústica de la ciudad de Gandia.

Por su parte, el Asesor del Gobierno de Servicios Básicos al Ciudadano y Medio Ambiente, Jesús Ribes, ha destacado algunos de los objetos de este estudio en la ciudad de Gandia y ha señalado que el problema de la contaminación acústica se debe fundamentalmente a los problemas originados por el tráfico y las obras que se desarrollan en la ciudad de Gandia.