La Unió Musical Milamarina celebra su concierto de Navidad en el Auditorio Municipal


Los actos se iniciarán a las 18 horas con un pasacalles por el municipio, durante el cual se recogerá a la nueva incorporación a la banda de música, Andrea Fernández




 

La Unió Musical Milamarina celebra su concierto de Navidad en el Auditorio Municipal

La Unió Musical Milamarina celebra el próximo domingo, 21 de diciembre, su tradicional concierto de Navidad, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal de Miramar a partir de las 19 horas.

 

No obstante, los actos se iniciarán una hora antes. A las 18 horas, la Unió Musical Milamarina llevará a cabo un pasacalles por el municipio. En el transcurso de este pasacalles, procederán a la recogida de la nueva incorporación a la banda de música. En concreto, la músico Andrea Fernández será quien se integre este año en la banda y, de esta manera, ya podrá tocar en el concierto de Navidad. Antes del inicio del mismo, la Unió Musical Milamarina también hará entrega de los instrumentos a los seis alumnos que, tras haber superado los dos años de estudio de lenguaje musical, ya comienzan las clases con instrumento en la Escuela de Música de la Unió Musical Milamarina.

 

A las 19 horas dará comienzo el concierto, en el cual se interpretarán piezas de Jacob de Haan, André Waigneim, Ted Huggens, Robert W. Smith y Malando-Vlak.