EL CF GANDIA PREPARA SU ÚLTIMO PARTIDO DE 2008


El exitoso año 2008, que supuso el retorno del CF Gandia a la 3ª división, acaba para los blanquiazules este fin de semana en Valencia, en un partido en que se enfrentarán al Juventud Barrio del Cristo. El objetivo sólo es uno: acabar el año con la primera victoria lejos del Guillermo Olagüe en la presente temporada. El partido se disputará el próximo sábado 20 de diciembre a partir de las 18 horas en el Perdiguer




 

EL CF GANDIA PREPARA SU ÚLTIMO PARTIDO DE 2008

Los de Toni Seligrat cuentan para este partido con dos importantes bajas por sanción: las del central Seco y el delantero Torres, ambos expulsados la pasada jornada ante el Novelda. Además, el cansancio comienza a pesar en la plantilla blanquiazul, que ve como hombres como Merino, Kiko, Aguilera o el propio Torres, no entrenan al mismo ritmo que el resto de sus compañeros por sobrecargas.

En caso de puntuar en el Perdiguer, los blanquiazules acabarían el año de la mejor manera posible, encadenando nada más y nada menos que once partidos sin perder y, lo que es más importante, con las opciones de asaltar las posiciones altas de la clasificación intactas.