Chef Interiores inaugura su exposición de cocinas y baños


Chef Interiores inauguró ayer su exposición de cocinas y baños ubicada en la Avenida de Alicante, 140 de Gandia. La Directora General de Comercio y Consumo, Silvia Ordiñaga, y el Abad de la Insigne Colegiata de Gandia, Angel Saneugenio, presidieron junto a Lola Moncho y sus socios, Angel Marco y Angel Alberca, el acto de inauguración. Más de 200 personas, entre clientes, amigos y familiares quisieron acompañar a la empresa en este importante evento.




 

Chef Interiores inaugura su exposición de cocinas y baños

La nueva exposición de la empresa gandiense ocupa una superficie de 350 metros cuadrados, y ha supuesto una inversión de 250.000€. La gerente de Chef Interiores, Lola Moncho, en las palabras que dirigió a los asistentes, destacó que en su empresa "somos conscientes que dada la situación actual, puede parecer incoherente el realizar una inversión de esta magnitud". Pero ha añadido que tanto ella como sus socios también son conscientes de que trabajan con el mejor equipo humano, y que van a seguir luchando por seguir en vanguardia, y por seguir siendo líderes en su sector. Lola Moncho también agradeció la presencia de numerosos clientes, empresas de la comarca y de la provincia, y particulares, que han confiado y siguen confiando en Chef Interiores, lo que les va a permitir seguir evolucionando y creciendo en un mercado cada vez más competitivo.
Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio y Consumo, en su discurso agradeció la oportunidad que le ha brindado Chef Interiores de poder estar en Gandia, y poder presidir un acto tan importante para el sector empresarial y comercial de la comarca. Destacó que en momento como el actual, es importante contar con empresas competitivas, que siguen apostando por trabajar en la zona, ya que de esta forma potencian la economía local creando puestos de trabajo. Silvia Ordiñaga también quiso hacer mención a la actividad de Lola Moncho en el mundo asociacionista, ya que es miembro en pleno de la Cámara de Comercio de Valencia y forma parte del Comité de Mujeres Empresarias de la Cámara.
Tanto el Abad como la Directora General de Comercio y consumo destacaron la necesidad de que en nuestra sociedad haya mujeres como Lola Moncho, que ayudan a garantizar un futuro para gran parte de la sociedad.
En la exposición hay expuestas 10 cocinas y cuatro baños con diseños exclusivos. Elegancia, diseño y comodidad se aúnan en la nueva oferta que nos presenta la empresa. Toni Melis, interiorista que colabora con Chef Interiores, fue el encargado de la decoración de la nueva exposición, que se presentaba brillante ayer, en su primera apertura al público.
Al acto inaugural asistieron numerosas personalidades del mundo empresarial comarcal y provincial, entre los que se encontraban el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Antonio Almerich, el presidente del FAES, Enrique Orihuel, la presidenta de AES, Antonia Estrugo y el director del CDT l'Alqueria del Duc. Gran parte de la corporación municipal del Ayuntamiento de Gandia también quiso acompañar a la empresa en esta nueva etapa.