Salvador Blasco releva a Gaspar Pérez al frente de la Mancomunitat de Municipis de la Safor


Los propietarios afectados por la actuación urbanística Agua Blanca IV, han querido responder a las manifestaciones vertidas esta semana a diversos medios de comunicación por la edil de Urbanismo, la socialista, Amparo Tercero, en las que consideran que son de contenido falso o realidad a medias. Según los afectados de esta urbanización "no se están cumpliendo los compromisos por parte del Gobierno del alcalde Salvador Fuster", porque según Alberto Vives, uno de los propietarios afectados "las obras siguen igual".




 

Salvador Blasco releva a Gaspar Pérez al frente de la Mancomunitat de Municipis de la Safor

El Portavoz Popular en el Ayuntamiento de Oliva, Carlos Canet, ha manifestado que las declaraciones vertidas por Amparo Tercero sobre esta situación son desafortunadas, porque según Canet "la Concejala de Urbanismo tiene la obligación de defender los intereses de los ciudadanos perjudicados por esta obra y es la responsable de la ejecución y, no obstante, tiene que asumir todos los errores".

Pero el Grupo Municipal del Bloc de la localidad ha aportado su visión al respecto de la problemática Agua Blanca IV. Su portavoz, David González, ha afirmado que ya se pidió en el último Pleno la aceleración en todo lo que es el proceso de contestación a las alegaciones, porque piensan que el proceso se ha alargado mucho y los vecinos afectados necesitan una respuesta inmediata.