Simat de la Valldigna cuenta ya con su Agenda 21 Local


El pasado jueves se presentó en el Hogar de Jubilados de la localidad. El Alcalde en funciones, Joan Serra, ha asegurado que ya ha comenzado el proceso necesario para avanzar hacia un modelo de desarrollo compatible con la protección de medio ambiente i el patrimonio cultural, así como la calidad de vida de las personas.




 

Simat de la Valldigna cuenta ya con su Agenda 21 Local

Joan Serra ha manifestado que ya se ha puesto en marcha el proceso de participación social necesario para que el camino a seguir en las diversas políticas municipales sea fruto del consenso de toda la ciudadanía y de todas las realidades que están presentes. Se están recogiendo los datos de todas las personas interesadas en el proceso y, también se están recogiendo los datos técnicos sobre los principales parámetros ambientales, sociales y económicos del municipio, para incluirlos en el diagnóstico socio ambiental participativo.

 

Unas 80 personas acudieron a esta presentación interesadas en participar en el fórum que se constituirá una vez finalizada la etapa del diagnóstico socio ambiental que se está realizando en el municipio.