Morera denuncia a las Cortes Valencianas por los problemas con las empresas de la Safor con Iberdrola


El Diputado del Grupo Parlamentario Compromiso, Enric Morera, ha denunciado en las Cortes Valencianas los problemas de las empresas de la Safor con Iberdrola, concretamente a los problemas administrativos que ocasiona el departamento comercial de esta empresa en toda la comarca de la Safor. Morera ha destacado que es conflictivo el caso de los promotores inmobiliarios en calidad de solicitantes de nuevo suministro, ya que se producen demasiados retrasos injustificados y, no obstante, suponen un freno al desarrollo de la economía.




 

Morera denuncia a las Cortes Valencianas por los problemas con las empresas de la Safor con Iberdrola

Además, Enric Morera ha asegurado que el gobierno valenciano está muy subordinado a lo que dice Iberdrola, pero si se atienden a las leyes, ha dicho, “se contribuirá a que esta empresa actúe con consecuencia”.

 

Por otro lado, Morera ha querido señalar que los nacionalistas se comprometieron con FAES a preguntar en el Consejo por las medidas que piensa aplicar contra la suministradora eléctrica. La Patronal de Empresarios de la Safor considera que la situación de crisis económica se acentúa más aún con los problemas que está teniendo la Safor con esta empresa.