La Font d'En Carròs pone en marcha el ante proyecto de la Escuela Municipal


La Font d’En Carròs celebró ayer doble sesión Plenaria. Por una parte, se realizó un Pleno Extraordinario donde se debatió el polémico tema de la Escuela Municipal y, por otro lado, también hubo Pleno Ordinario en el que se trataron diversidad de puntos de gran trascendencia para el futuro de la localidad de la Font.




 

La Font d'En Carròs pone en marcha el ante proyecto de la Escuela Municipal

La Primera Teniente del Alcalde de la Font d’En Carròs, María Consuelo Peiró, ha asegurado que el proyecto de la Escuela Municipal es un avance importante para el pueblo. Manifestó que “ya se ha puesto en marcha el ante proyecto, de forma que el Gobierno Municipal continuará  adelante porque esta es un mejora a través de la cual se obtendrán beneficios”.

 

También en el Pleno Ordinario se debatieron diversidad de aspectos. Destacan tres puntos: la adherencia para la prestación de servicios de certificación, el convenio de adquisición centralizada de la Diputación y la autorización al Alcalde en la aprobación de los modelos de convenio para la adquisición de los terrenos del recinto amurallado.

 

Según la Primera Teniente del Alcalde, todas estas medidas tienen como objetivo conseguir mejoras para la localidad de la Font y sus ciudadanos.