El concejal Fernando Mut recibe el Premio 'Calabaza' por su pésima gestión medioambiental


El concejal de Territorio, Sostenibilidad y Vivienda del Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut, ha recibido el Premio 'Calabaza' por haber sido capaz de llegar a un acuerdo en nombre del Ayuntamiento de Gandia para que los caminos puedan estar mejor tratados y se llegue a un consenso entre el colectivo de Regantes de La Marjal y el Foro 21 para conseguir la firma del Convenio entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Regantes de La Marjal con el objetivo de la mejora de sus infraestructuras viarias de caminos y acequias.




 

El concejal Fernando Mut recibe el Premio 'Calabaza' por su pésima gestión medioambiental

El Ayuntamiento de Gandia ha llegado así a un acuerdo con dicho colectivo de regantes por el que reconoce su aportación económica mediante una subvención de 6.000 euros que podrá facilitar la mejora de las infraestructuras viarias de dichos caminos.

Fernando Mut recibió este premio con palabras de agradecimiento y reconociendo que aunque el nombre del premio es un poco feo, supone todo un honor para él, recibir dicha distinción por todo lo que significa en la ayuda al colectivo de regantes de la zona.

De esta peculiar manera y con sentido del humor, se ha tomado el concejal Fernando Mut, este premio que en definitiva lo que viene a suponer es en realidad un antipremio otorgado por la Plataforma pels Pobles de La Safor a los personajes relevantes de la sociedad de Gandia en base a su nefasta actuación y gestión realizada durante el último año. Concretamente, Fernando Mut lo ha recibido por anunciar en los medios de comunicación que se urbanizará la huerta y la marjal de Gandia con una gran Avenida, antes del proyecto de participación social en el que según sus palabras: "Gandia proyecta Gandia".

Todo un reconocimiento a la pésima gestión en lo que respecta al cuidado del medio ambiente y que supone la degradación del entorno natural de la comarca por parte del concejal de Territorio, Urbanismo y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut.