Noves Generacions Gandia elabora un vídeo para felicitar la Navidad


Noves Generacions Gandia presentó, durante el tradicional brindis de Navidad del PP y ante los afiliados y simpatizantes del PP y NNGG, el video que utilizará la organización juvenil para felicitar la Navidad.




 

Noves Generacions Gandia elabora un vídeo para felicitar la Navidad

Se trata de un video que los jóvenes populares, con la colaboración del estudio Flipanema, han elaborado y que consta de tres versiones de uno, tres y siete minutos de duración. En el mismo se muestran diferentes escenas de preparación de la Navidad por parte de los miembros de NNGG Gandia.

Según el presidente de la formación Víctor Soler, “buscábamos una forma diferente y original de felicitar la Navidad, lejos de la tradicional postal. Surgió la idea del video y nos pusimos manos a la obra”. Al respecto Soler añadió que “nos lo pasamos muy bien grabando el video y a juzgar por la respuesta de la gente durante la presentación, ha gustado y mucho”.

Para concluir Soler quiso agradecer “el trabajo y esfuerzo de todos los militantes de NNGG Gandia durante el año 2008” y “como representante de NNGG desearos de corazón a los ciudadanos, y a los medios de comunicación, una muy feliz navidad y un 2009 lleno de paz, concordia y felicidad”.

Nota: El video se puede ver desde la web de NNGG Gandia www.novesgandia.es , el canal de televisión de NNGG Gandia www.youtube.com/nngggandia (esta es la versión de un minuto, si algún medio de comunicación desea ver la versión de 3 o 7 minutos pónganse en contacto con nosotros y la haremos llegar en formato DVD).