La Mancomunitat, solicita a Gandia que asuma la transferencia de residuos sólidos de otras localidades de La Safor


El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Gandia, Joan Francesc Peris ha informado de que desde la Mancomunitat, se le ha pedido a Gandia que asuma la transferencia de residuos sólidos de otras localidades de La Safor. Peris ha asegurado que ésta es una posibilidad inviable y ha recordado que la planta de transferencia de Gandia es provisional. El concejal de Medio Ambiente ha apuntado que en la reunión de la Mancomunidad también se plantearon dos alternativas más, una consistente en que los pueblos pequeños se agruparan y constituyeran su propia planta de transferencia; y otra que la empresa que gestiona la recogida de residuos sólidos se haga cargo también de su transformación. Peris también ha indicado que esta tarde se iban a reunir los representantes del Bloc, EU y el PSOE en el Consorcio de Gestión de Residuos Sólidos para diseñar las directrices a seguir para enfrentarse a la actitud del PP y retomar la redacción de los Estatutos del Consorcio que actualmente se encuentran paralizados.




 

La Mancomunitat, solicita a Gandia que asuma la transferencia de residuos sólidos de otras localidades de La Safor

No hubo color en el partido. Desde el principio se vio que el Oliva lo iba a tener muy complicado para puntuar en el campo de la Murta de Xátiva ante un Ontinyent muy crecido y superior.

Otra vez, el partido estuvo condicionado por el tempranero gol del rival. Los olivenses vieron como su portería se perforaba a los pocos minutos del comienzo. Y es que una vez más, el comienzo del conjunto olivense fue malo.

El equipo de Suso Monzó, con numerosas bajas, no llegó a inquietar la puerta del rival en todo el encuentro, salvo la ocasión que desaprovechó Kike en la recta final del mismo cuando el partido ya estaba sentenciado.

La séptima derrota de la temporada a domicilio se finiquitó prácticamente en la primera parte, después del 2 a 0 en contra con el que se llegó al descanso.

En el segundo período fue más de lo mismo. Un Ontinyent lanzado, amo y señor de la situación, ante un rival muy flojo y sin llegada.

Al final, 3 a 0 y el Oliva que termina el 2005 situado en zona de descenso. Bien le vendrán las fiestas para tomar nuevos bríos y afrontar el nuevo año con más fuerza.