Gandia presenta una nueva edición de la Carrera a Pie de San Silvestre


Hoy se ha presentado la tercera edición de la carrera a pie de San Silvestre de Gandia. Se trata de una carrera que tendrá lugar el próximo día 30 de diciembre a las 9 y media de la noche por la zona del centro histórico de la ciudad de Gandia. No se trata de ninguna prueba atlética ni competitiva, sino de una fiesta para todos los públicos que quieran participar disfrazados con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad.




 

Gandia presenta una nueva edición de la Carrera a Pie de San Silvestre

El Alcalde de los Barrios de Corea y del Centro Histórico de Gandia, Antoni Gomar, ha presentado la prueba y ha animado a los ciudadanos de Gandia a participar en una prueba que ha asegurado, tiene que convertirse en una auténtica fiesta.

Por otra parte, el Presidente del Club de Atletismo Garbí, Ximo Más, ha detallado el recorrido de la prueba y los premios para los tres primeros clasificados así como también para los mejores disfraces de entre todos los participantes. Además han informado de que al finalizar la prueba habrá una chocolatada para todos los participantes.