SIETE MANERAS PARA EVITAR FILAS A LA HORA DE COMPRAR FORFAITS


Los esquiadores tienen varias formas más rápidas y sencillas de adquirir sus pases sin necesidad de esperar en las taquillas de la estación.




 

SIETE MANERAS PARA EVITAR FILAS A LA HORA DE COMPRAR FORFAITS

El Grupo Aramón pone a disposición de todos los esquiadores varias formas mucho más sencillas y rápidas de adquirir los forfaits para las estaciones que integran el holding: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

 

Son siete propuestas que el Grupo recuerda a los esquiadores, para no tener que esperar en las taquillas de los centros invernales a la hora de comprar los bonos.

 

RECARGA POR INTERNET

 

Sin tener que moverse de casa y desde cualquier parte, los forfaits pueden recargarse a través de la página web www.aramon.es. Simplemente dándose de alta y sin ningún sobrecoste adicional, con un e-mail y una clave, se pueden recargar tanto los bonos de uno o varios días, con o sin asistencia sanitaria en pistas.

 

RECARGA EN CAJEROS IBERCAJA

 

Los cajeros de Ibercaja también tienen la opción de recarga de forfaits. Se debe seguir la operativa que indica el propio cajero, similar a cualquier recarga que se realizan desde los mismos, como puede ser de teléfonos móviles, por ejemplo.

 

RECARGAS EN QUIOSCOS

 

Más de 1.500 quioscos de gran parte de España tienen la posibilidad de comprar y recargar los forfaits. Se trata del mismo sistema con el que se puede recargar una tarjeta bus o un teléfono móvil. Esta recarga, para bonos de uno a siete días, lleva la asistencia sanitaria incluida y la operación se podrá realizar en los quioscos de más de veinte provincias españolas, como Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla, entre otras muchas.   

 

CLUB ARAMóN (ESQUí “POST PAGO”)

 

Además de todas las ventajas que te proporciona el Club Aramón, como descuentos crecientes cuanto más esquíes, este tipo de bono es de los más cómodos que existen, esquía directamente y sin pasar por taquillas al cargarte el importe del forfait en la tarjeta de crédito. Con las tarjetas de crédito Ibercaja, los esquiadores pueden llegar a tener las máximas ventajas.

 

FORFAIT DE VARIOS DíAS

 

Los forfaits del Grupo Aramón tienen una validez de dos temporadas, por lo que se pueden comprar de varios días y de esta manera cada uno los va gastando a medida que va subiendo a esquiar, sin pasar cada vez por taquillas.

 

FORFAIT MáS ALOJAMIENTO

 

Si el esquiador busca alojamiento a la hora de subir a las estaciones de Aramón, una de las formas más sencillas y cómodas de comprar también el forfait es la de adquirir el paquete alojamiento más forfait, que se oferta desde la agencia de viajes de Aramón, Viajes Aragón Esquí, www.aragonesqui.es y en el téléfono de reservas 902 49 22 22. Con este servicio, el cliente se encuentra su forfait en la misma habitación del hotel, para evitar comprarlos en las taquillas de cada estación.

 

ESTABLECIMIENTOS AUTORIZADOS

 

Varios hoteles y tiendas autorizadas tienen también la posibilidad de recargar los forfaits en sus centros, gracias a sus terminales de internet.

 

ARAMóN, MONTAñAS DE ARAGóN

 

Aramón, Montañas de Aragón, es una empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja, que apuesta por la calidad y la constante modernización de las estaciones de esquí que gestiona.

 

Entre los principales objetivos de Aramón se encuentran el desarrollo turístico de Aragón, con especial incidencia en el turismo de nieve; generar oportunidades de negocio para la iniciativa privada; contribuir al desarrollo económico de la Comunidad y sumar esfuerzos en la vertebración territorial. Todo esto siempre, bajo los criterios de máximo respeto al medio ambiente, protección de la naturaleza y desarrollo sostenible.