El BLOC de Gandia exige al Ayuntamiento celeridad en la remodelación del Colegio San Francisco de Borja


El grupo municipal del BLOC de Gandia ha manifestado su satisfacción al conocer la noticia de que el Ayuntamiento de Gandia ya dispone de un Proyecto de Remodelación del Colegio público San Francisco de Borgia, ya que se trata de una larga reivindicación de la comunidad educativa dado el estado grave de deterioro en que se encuentra el centro. En este sentido le han pedido al Ayuntamiento que agilice los trámites para conceder la licencia de obras definitiva.




 

El BLOC de Gandia exige al Ayuntamiento celeridad en la remodelación del Colegio San Francisco de Borja

El portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha manifestado su satisfacción por la noticia, pero ha recordado la necesidad que tiene ahora el Ayuntamiento de Gandia para agilizar los trámites y que este proyecto pueda contar con el visto bueno para obtener la licencia de obras y comenzar la remodelación cuanto antes.

En este sentido, el portavoz del BLOC ha recordado que la ciudad de Gandia ya tiene malas experiencias al respecto de proyectos autonómicos que han sido aprobados, pero que han tardado demasiado tiempo en obtener la licencia de obras definitiva como por ejemplo la Escuela Oficial de Idiomas o el Hospital San Francisco de Borja.