El BLOC aplaude la mejora de las calles Cantante Mercè Melo y Músico Úbeda y propone declararlas zona de Restauración


El grupo municipal del BLOC de Gandia ha mostrado su satisfacción por la noticia de la mejora por parte del Ayuntamiento, de las calles Cantante Mercè Melo y Músico Úbeda del distrito gandiense de Benipeixcar. Pero a la vez han propuesto que se declare dicha zona como “Zona Restaure” de escasos recursos para que los propietarios privados también puedan acceder a ayudas importantes para la reforma y rehabilitación de sus viviendas.




 

El BLOC aplaude la mejora de las calles Cantante Mercè Melo y Músico Úbeda y propone declararlas zona de Restauración

Los miembros del Grupo Municipal del BLOC de Gandia han realizado su habitual visita a los barrios de la ciudad. En esta ocasión han paseado por las calles Cantante Mercè Melo y Músico úbeda, del distrito de Benipeixcar, donde han podido comprobar con satisfacción, la actuación de mejora urbana que ha realizado el Ayuntamiento de Gandia en dicha zona.

El portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha mostrado su satisfacción por esta noticia de mejora de algunas calles de la ciudad de Gandia. Aunque los eco-nacionalistas valencianos consideran que hay que ir más lejos y solicitar la declaración de zona “Restaure” de escasos recursos para que los propietarios privados también puedan acceder a ayudas importantes para la reforma y rehabilitación de sus viviendas, semejantes a las que ya goza la comunidad de vecinos del Grupo Porta de la ciudad de Gandia.