El PP de Gandia exige pasos peatonales para la carretera general de Oliva


El Partido Popular de Gandia ha presentado una propuesta ante la Diputación provincial de Valencia para conseguir una vieja reivindicación desde hace ya 14 años y que hace referencia a la creación de pasos peatonales que faciliten el paso de los viandantes a la hora de cruzar desde un lado al otro de la carretera general que va desde Nazaret hasta Oliva. En este sentido, el PP de Gandia ha propuesto la creación de pasos peatonales subterráneos para los viandantes, además de pasos peatonales en superficie a la altura de las rotondas.




 

El PP de Gandia exige pasos peatonales para la carretera general de Oliva

El líder popular de Gandia, Arturo Torró ha explicado la importancia de este proyecto que lleva demasiado tiempo a la espera para los ciudadanos de Gandia y que es urgente para garantizar su seguridad con el objetivo de evitar el excesivo número de accidentes que se producen en este punto negro de la ciudad de Gandia.

Además ha criticado al Ayuntamiento de Gandia a la hora de anunciar sus grandes proyectos de bulevares para el año 2025, cuando lo primero que hay que hacer es preveer ya y no tan lejos en el tiempo. Así que lo primero de todo es crear estos pasos peatonales en las rotondas para garantizar la mayor seguridad de los viandantes, antes que otros proyectos futuros.

Finalmente, el líder Popular de Gandia ha confirmado que ya tienen el visto bueno por parte de los organismos oficiales para que este proyecto pueda tratarse como un plan viable con el objeto de convertirse muy pronto en toda una realidad para la ciudad de Gandia.