Los nacionalistas de Gandia critican las decisiones millonarias del Gobierno Municipal


Esta mañana, los nacionalistas han invitado como es costumbre a los medios de comunicación a un desayuno con motivo del fin de año. El objetivo ha sido hacer un balance del año y agradecer el trabajo de los medios de comunicación en su tarea de transmitir información.




 

Los nacionalistas de Gandia critican las decisiones millonarias del Gobierno Municipal

Para los nacionalistas este ha sido un año complicado, marcado por la crisis económica y la poca previsión del Gobierno Municipal. El Bloc ha criticado las decisiones millonarias que han tenido lugar en la ciudad justamente en un año, donde hay más desocupación que nunca. Además, Moya no ha dejado de recordar el polémico tema del canon del agua, la falta de transparencia y participación por parte del Gobierno y la reciente subida de impuestos.

 

Así mismo, Moya ha querido agradecer el trabajo de los medios de comunicación y ha aprovechado para hacerles una petición: que promulguen la capacidad de crítica de las cosas.

 

En cuanto a los deseos y propósitos para el próximo año, para el 2009, Moya ha deseado un buen año a todo el mundo repleto de suerte y salud. Manifestaba que lo que más desean en política es que “desde el Gobierno Municipal se no escuche un poco más, a parte de que reorienten las políticas hacia ayudas más sociales para los ciudadanos.