Arturo Torró denuncia la mala gestión del Gobierno Municipal de Gandia


El líder popular de Gandia, Arturo Torró, ha comparecido en rueda de prensa para hacer público el incremento de tarifas en lo que respecta a los precios de varios parkings de la ciudad, así como también de los obstáculos que el Gobierno Municipal está poniendo al pequeño comercio.




 

Arturo Torró denuncia la mala gestión del Gobierno Municipal de Gandia

Así pues, Arturo Torró se ha manifestado al respecto de toda una serie de temas urbanísticos que tienen que ver con la Plaza Tirana, los precios de los parkings y el pequeño comercio. Según Torró, “la situación que está creando el Alcalde, José Manuel Orengo, es injusta porque mediante concesiones está agravando esta crisis económica”. El líder popular ha manifestado que “este es un abuso de poder de Orengo, una muestra de cómo el Gobierno Municipal no dispone de dinero y un ejemplo claro de cómo no sabe gestionar de otra forma”.

 

Al respecto de la construcción de un trinquete en la capital de la Safor, Torró ha asegurado que no es un proyecto viable, ya que se va a ejecutar mediante una concesión. “Una estrategia del gobierno que se basa en sacar provecho a través de concesiones y ahogando al pequeño comercio de Gandia”.

 

Con estas declaraciones, el líder popular, Arturo Torró, ha querido alertar al pequeño comercio de la capital de la Safor, así como de la política de Orengo de sacar provecho con actuaciones en el comercio y en urbanismo.