Anna García manifiesta que con los presupuestos de 2009 el Ayuntamiento de Gandia está preparado para afrontar el Año Nuevo


La Regidora de Hacienda en el Ayuntamiento de Gandia, Anna García, y el Regidor de Participación Ciudadana, Javier Soldevila, han comparecido en rueda de prensa para presentar los presupuestos 2009 del Gobierno Local; y que, según García, persiguen tres objetivos: promoción de la ocupación, protección social y la máxima inversión en obra pública generadora de ocupación. De este modo, la Regidora de Hacienda ha asegurado que “con estos presupuestos anticrisis, la localidad de Gandia está preparada para afrontar el Año Nuevo”.




 

Anna García manifiesta que con los presupuestos de 2009 el Ayuntamiento de Gandia está preparado para afrontar el Año Nuevo

En cuanto a los ingresos y gastos, García ha afirmado que se han disminuido los gastos según se acordó en la celebración del pasado Pleno. Con todo “son más de 69,4 millones de euros fruto de la preocupación del Ayuntamiento en época de crisis”.

 

Por su parte, Javier Soldevila ha manifestado que esta política de inversión servirá para dinamizar la economía y la creación de ocupación, sin incrementar los impuestos. Unos presupuestos que, ha calificado, como participativas, contención del gasto corriente y la priorización de las políticas sociales.

 

El borrador de los presupuestos para 2009 serán debatidos el próximo 15 de enero en una Comisión Informativa en la que también contará con la opinión de la oposición.