Vicent Mascarell: "Una persona que pretende ser Alcalde de Gandia no puede evadir los impuestos porque es un mal ejemplo para la sociedad"


El Regidor de Urbanismo en el Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut, ha salido a la palestra para pronunciarse al respecto de la Sentencia que ha emitido el Juzgado de Primera Instancia de Gandia sobre la denuncia que el concejal popular, Arturo Torró, efectuó contra Mascarell al entender que el segundo le había injuriado.




 

Vicent Mascarell: "Una persona que pretende ser Alcalde de Gandia no puede evadir los impuestos porque es un mal ejemplo para la sociedad"

De esta forma, Mut, ha considerado que la sentencia es clara, “Torró es una persona pública y su sueldo también es público, por lo tanto, cualquier noticia se tiene que entender en ese ámbito”. Además, ha manifestado que “Torró no es el mejor candidato para ser el líder popular de Gandia”.

 

El Regidor de Seguridad Ciudadana, Vicent Mascarell, también ha querido mostrar su satisfacción ante la resolución de esta sentencia. Una satisfacción que, ha dicho, “es política y personal”. De este modo, ha asegurado que la realidad es esta “una persona que pretende ser Alcalde de Gandia no puede evadir los impuestos porque es un mal ejemplo para la sociedad”.

 

Mascarell ha aprovechado para hacer un balance político de este año del Ayuntamiento de Gandia. Así mismo, ha manifestado que estamos ante “un gobierno plural que se ha consolidado y que ha sabido aprovechar las oportunidades”. Para el próximo año, “se intentarán hacer las cosas mejor, mirando hacia el futuro y pensando en la Gandia que se quiere”. Al respecto de la oposición, ha destacado que ha sido coordinada con el objetivo de que “la ciudad no funcione y donde la palabra consenso no ha estado conjugada”.