El Bloc Nacionalista Valencià pide a los Reyes Magos el tren Gandia-Oliva-Denia


Una vez más, el Bloc Nacionalista Valencià de la Safor ha hecho una petición especial a los Reyes Magos de Oriente. Un año más se han postrado a las puertas de Correos de Gandia para pedir una vieja reivindicación: el tren Gandia-Oliva-Denia. Una infraestructura que aseguran “es muy necesaria y que legislatura tras legislatura se deja de lado”.




 

El Bloc Nacionalista Valencià pide a los Reyes Magos el tren Gandia-Oliva-Denia

El Regidor Nacionalista, David González, indicaba que es una asignatura pendiente gobierno tras gobierno y un menosprecio constante a los ciudadanos que necesitan esta infraestructura.

 

La última reunión que se mantuvo para tratar esta cuestión con el Director General de Transporte de la Generalitat Valenciana decepcionante y el Bloc reivindicaba que ninguna de las administraciones competentes, el Estado y la Generalitat, asumen sus responsabilidades en este asunto.

 

El tren Gandia-Oliva-Denia, una infraestructura que lleva años reivindicándose y que es la protagonista de la lista de regalos que pide año tras año el Bloc al Gobierno Central y al de la Comunidad Valenciana.