Comienzan las rebajas... ¿te apuntas?


Pues como hoy dan comienzo las rebajas de enero de forma oficial, hemos querido averiguar si con esto de la crisis económica nuestros ciudadanos este año se muestran especialmente interesados en ellas o no. Hemos aprovechado el Colorín Colorado de hoy para preguntar si piensan darse una vuelta por las tiendas durante estos días y si creen que la gente se va a lanzar de pleno a las rebajas.




 

Comienzan las rebajas... ¿te apuntas?

La primera de nuestras entrevistadas, Pilar Rodríguez, de 45 años, indicaba que cada año para ella es como un ritual acudir a las rebajas porque ‘algo siempre cae’. Esta señora indicaba que este año tiene la misión de cambiar algunas cositas y comprar otras. Respecto si la gente este año va a acudir o menos a las tiendas con motivo de las rebajas, Pilar Rodríguez manifestaba que aunque no lo puede augurar, ella cree que este año será como todos los años en cuanto a afluencia de gente.

 

Por otra parte, Diego Moreno de 35 años, se mostraba más seguro que nuestra anterior entrevistada con respecto a sus augurios. Explica que este año con la crisis seguro que la gente se ha esperado más a este periodo para realizar sus compras aunque… él no tiene muy claro si se va a pasear por las tiendas este año.

 

Todo lo contrario que Eva Bermudez, de 36 años. Esta joven comentaba que ella sí piensa acudir a las rebajas. Eva nos contaba que piensa ir para comprarse sólo cosas que le hacen falta.

 

Finalmente, Silvia Pellicer, de 36 años, comentaba que ella no tiene pensado comprarse nada este año en especial en las rebajas porque ya se ha comprado todo lo que quería hace unas semanas. Esta joven hacía una advertencia: indicaba que ella no se espera porque cuando se ha esperado a las rebajas para comprarse algo, luego no encuentra el producto que quiere, ya que según explica, ella cree que muchas tiendas retiran el género de este año y sacan el de otras temporadas para las rebajas. Así para ella las rebajas solo sirven para pasearse por las tiendas y encontrar productos no buscados.

 

 

Conclusiones: No sabemos si por la crisis económica o por otros motivos, el caso es que al parecer de entre nuestros entrevistados de hoy las rebajas no son algo que les lleve de cabeza. Dos de nuestros entrevistados de hoy no se mostraban muy interesados y otros dos manifestaban que si piensan acudir pero tan sólo para comprarse lo justito. No obstante, la mayoría cree que este año sí va a haber más gente en las tiendas que otros años.