Liduvina Gil extrae una valoración positiva de la tarjeta 12.35


La Primera Teniente del Alcalde, Liduvina Gil, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para hacer una valoración de lo que está siendo la tarjeta 12.35. Gil ha mostrado su satisfacción porque 5.000 jóvenes son usuarios de esta, “una cifra extraordinaria y una buena idea de acercar la administración a los jóvenes gandienses”. Además, la Primera Teniente del Alcalde ha asegurado que esta es una oportunidad para disfrutar de las ventajas de la tarjeta en los comercios de la ciudad.




 

Liduvina Gil extrae una valoración positiva de la tarjeta 12.35

Nos encontramos ante una tarjeta que presenta diversidad de descuentos, entre estos, en el autobús urbano, actividades, acceso a Internet, en los comercios… Entre los que 160 se han acogido a esta tarjeta con ofertas y descuentos. Un recurso más para ofrecer multitud de oportunidades a los ciudadanos de Gandia.

 

Liduvina Gil ha asegurado que la línea va a ser la misma que hasta el momento, “se va a trabajar para lograr un mayor compromiso con los comercios y los jóvenes de Gandia”. Entre las medidas, Gil ha destacado la que tiene que ver con el aval del Ayuntamiento a la juventud gandiense.

 

De esta forma, la valoración es positiva, 5.000 jóvenes disponen de la tarjeta 12.35 y que, en breve, se convertirá en un posible tarjeta de crédito.