Beniopa celebra la Fiesta de San Antonio


El Director del Gabinete de Políticas Culturales, Toni Durá, y el Teniente Alcalde de Beniopa, Manolo Rufat, han comparecido en rueda de prensa para presentar la programación de las Fiestas de San Antonio. Durá ha manifestado que a causa de la coincidencia de las Fiestas de Beniopa y Benirredrá “se ha decidido que la primera fiesta de barrio sea en el primer distrito”.




 

Beniopa celebra la Fiesta de San Antonio

Por su parte, Manolo Rufat, ha presentado la diversidad de actos que se han programado para la fiesta de San Antonio. De este modo, entre los acontecimientos destacados se encuentran el sábado, la plantá de la hoguera de San Antonio en la Plaza del Campanar (9.00 h.) y la III Concentración de Motos Clásicas (9.00-16.00 h.). Para el domingo: la misa en honor de San Antonio (11.00 h.) y la bendición de animales (12.00 h.).

 

Sin embargo, tanto sábado como domingo de 10.00 a 21.00 horas,  se ha organizado un Mercadillo Medieval en la Plaza Mayor, una Feria de Atracciones en la Calle de la Aigüera y la IV Exposición de Asociaciones de Beniopa con productos artesanales en la Calle Barranco.