37 nadadores participan en la 8ª travesía de invierno del Puerto de Gandia


Un total de 37 nadadores han participado en la 8ª travesía de invierno del Puerto de Gandia que se celebró el día de Reyes, a las 12:00 de la mañana en las instalaciones del Puerto y el Real Club Náutico. Según el Director Técnico Deportivo, Eduardo Planas, el acontecimiento se desarrolló sin ningún incidente, aspecto que para este tipo de prueba supone, en sí, un éxito.




 

37 nadadores participan en la 8ª travesía de invierno del Puerto de Gandia

Un total de 37 nadadores se lanzaron al agua para dilucidar el ganador y la ganadora de esta 8ª edición. Cabe que indicar que, este año, se ha batido el récord en cuanto a las temperaturas.

 

Eduardo Planas ha manifestado que este año la asistencia ha sido nombrosa de público y un éxito de organización para Natación y Deportes Gandia La Vital. Cabe destacar la gran carrera realizada por el ganador y el subcampeón, Xavi  Morant y Germán Malonda, ya que hasta el mismo momento de la llegada no se decidió quien sería el ganador. Respecto a la categoría femenina, otra vez, la ganadora ha sido Carmen Cerezuela de Natación y Deportes Gandia.

 

En definitiva, una jornada donde un grupo de deportistas dieron una lección de punto de honor y valentía.