Gandia oferta viajes a la Nieve para fomentar la práctica del Esquí


Dentro de la oferta de deportes de invierno, el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia se ha realizado durante estas Navidades toda una amplia oferta de viajes para ir a esquiar a la Nieve. Unas ofertas que han tenido un gran éxito y que volverán a poner a disposición de los ciudadanos en los próximos días festivos de Fallas.




 

Gandia oferta viajes a la Nieve para fomentar la práctica del Esquí

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Gandia, Liduvina Gil  ha explicado que el objetivo es incentivar la práctica de este deporte de invierno y acercarla a los más jóvenes de la ciudad. Así el departamento de Juventud del Ayuntamiento de Gandia ha ofertado durante estas fechas navideñas una amplia gam de viajes para ir a esquiar a la Nieve. Como por ejemplo viajes de fin de semana a Andorra, Lérida, Puerto Ainé y Astún.

Debido al éxito de las ofertas de la campaña de Navidad y Reyes el departamento además ha preparado un nuevo viaje a la nieve para las fechas de Fallas. En este caso el destino será de nuevo Astún y el precio rondará los 395 euros. Para más información sobre los viajes programados se pueden consultar en el Centro de Información de la Juventud situado en la plaza Rey en Jaume I, número 7 de Gandia.