Daimús invierte 131.000 euros para la mejora de sus infraestructuras deportivas


El Ayuntamiento de Daimús tiene previsto destinar 131.000 euros para la creación de una pista de Pádel, una pista de Tenis y dotar de césped artificial el actual campo de fútbol. Un plan que gestiona la Diputación de Valencia y la Conselleria de Deportes para mejorar las infraestructuras deportivas de la localidad a finales del primer semestre de este año.




 

Daimús invierte 131.000 euros para la mejora de sus infraestructuras deportivas

El Alcalde de la localidad, Melchor Mañó, ha explicado en qué consiste la subvención que la Diputación de Valencia tiene previsto destinar para la mejora de las infraestructuras deportivas de la población de Daimús.

El Alcalde ha indicado que actualmente la localidad de Daimús ya dispone de un Polideportivo multiusos, pero que con la subvención por parte de la Diputación, la localidad mejorará sus infraestructuras deportivas, dotando mejor al actual pabellón con la creación de nuevas pistas para la práctica de más deportes e incluso con un nuevo aparcamiento.

Y por lo que respecta a los plazos previstos para la ejecución de las obras de mejora del campo de fútbol con la nueva superficie de césped artificial, el Alcalde de la localidad ha indicado los meses de Junio o Julio de este año con el objetivo de no perjudicar a ninguno de los equipos que están participando en sus respectivas competiciones deportivas.