La Pavana presenta una nueva experiencia: un espectáculo con dos finales


Asistir a los dos espectáculos en el Teatro Serrano de Gandia solamente costará entre 9 y 15 euros.




 

La Pavana presenta una nueva experiencia: un espectáculo con dos finales

La programación teatral del departamento de Políticas Culturales del Ayuntamiento de Gandia para 2009 se estrena con un espectáculo novedoso que presentará dos finales alternativos. El Serrano acogerá la obra de La Pavana Smoking. No smoking, dos espectáculos que demostrarán cómo puede cambiar una historia con la decisión de rendirse o no a la tentación de fumar. La cita es el próximo viernes 9 de enero y el sábado 10 de enero en la Sala A del Teatre Serrano.

 

Con este espectáculo doble, la compañía valenciana de La Pavana celebra sus 25 años encima del escenario. Se trata de una adaptación de la comedia del dramaturgo inglés Alan Ayckbourn, que escribió esta obra proponiendo hasta ocho finales alternativos. De todos estos, La Pavana ha elegido los dos que considera más significativos (En la terraza de un hotel y La protesta) y los ha llevado a escena en una apuesta novedosa. El simple hecho de encender o no un un cigarro, cambiará totalmente la historia de los dos personajes que protagonizan el espectáculo.

 

Este montaje se representará en dos espectáculos diferentes en dos días consecutivos que serán el próximo viernes 9 y el sábado 10 de enero. Los espectadores pueden decidir acudir a una u otra versión o ver las dos posibilidades. Para aquellos que elijan ver los dos montajes, el departamento ha preparado una promoción especial para que las entradas sean más económicas. De este modo, asistir a uno de los dos espectáculos vale entre 6 y 10 euros, mientras que el pack de dos entradas vale entre 9 y 15 euros.