Los Jóvenes de Gandia presentan su Programa de Ocio Nocturno


El Departamento de Bienestar Social, Igualdad y Participación del Ayuntamiento de Gandia ha presentado el Programa de Ocio Nocturno hecho por y para los Jóvenes de la ciudad de Gandia. El programa ha sido realizado mediante más de 2 mil encuestas que reflejan las actividades, hábitos y costumbres de los jóvenes Gandienses a la hora de aprovechar su tiempo libre.




 

Los Jóvenes de Gandia presentan su Programa de Ocio Nocturno

Los resultados de las encuestas demuestran que los jóvenes valoran muy positivamente actividades como la de relacionarse con los amigos, la música y navegar por Internet, mientras que no muestran el mismo interés por el contacto con la naturaleza y trabajar.

La concejala de Bienestar Social, Igualdad y Participación de Gandia, Liduvina Gil, ha presentado el programa y la finalidad de esta iniciativa para promover el interés de los jóvenes gandienses por actividades como el grafitti, la gastronomía o el hip-hop entre otras actividades alternativas para los jóvenes gandienses a la hora de divertirse sin necesidad del alcohol o las drogas.

Por otro lado, desde la Asociación Cultural Jóvenes para Jóvenes de Gandia, su presidenta ha detallado algunas de las preferencias de los jóvenes gandienses para gozar de su tiempo libre. Y por lo que respecta a los horarios y la programación de esta amplia gama de actividades pensadas para los jóvenes, serán los viernes y sábados por la noche a partir de las 10 y hasta las 2 de la mañana.

Se trata de un programa lleno de actividades pensadas por y para los jóvenes gandienses y que empezará a ponerse en funcionamiento el próximo 21 de febrero.