El PP de Gandia aplaude el esfuerzo del Gobierno Valenciano por invertir en Educación


El Partido Popular de Gandia ha mostrado su satisfacción por la fuerte apuesta por parte de la Generalitat a la hora de invertir grandes partidas económicas destinadas a la ciudad de Gandia para mejorar y ofrecer una Educación de calidad para todos sus ciudadanos.




 

El PP de Gandia aplaude el esfuerzo del Gobierno Valenciano por invertir en Educación

El concejal del Partido Popular de Gandia, Pep Barber, ha manifestado la voluntad de su grupo para conseguir unas políticas educativas de mayor calidad y que aporten mejoras en cuanto a las infraestructuras educativas previstas para la ciudad de Gandia.

Barber ha detallado algunas de estas importantes Inversiones en educación como son la Escuela Oficial de Idiomas (con un presupuesto de 4.100.000 euros), el Colegio Público Botánico Cavanilles (con un presupuesto de 4.465.000 euros), y las ampliaciones o mejoras de los colegios públicos Roís de Corella, San Francisco de Borja (con un presupuesto de 6 millones de euros), el CP Cervantes o Les Foies entre otros centros educativos de la ciudad de Gandia.

En definitiva toda una serie de obras de mejora en infraestructuras educativas que demuestran que la comunidad valenciana es la comunidad autónoma que más invierte en educación.