El PP de Oliva exige transparencia al Alcalde sobre el destino del dinero que llega del Gobierno Central


El Partido Popular de Oliva exige transparencia al Alcalde, Salvador Fuster, sobre el destino del dinero que llega del Gobierno Central y la elección de las empresas que tendrán que ejecutar las obras que se llevarán a cabo en los próximos meses. El Concejal Popular, Blai Peiró, ha pedido al Gobierno Local que este dinero sea utilizado en provecho de la ciudad y, sobretodo, se cumpla la finalidad para la que se ha dado y llega al mayor número de personas en forma de sueldos y lugares de trabajos, con el fin de solucionar en la medida de lo posible la complicada situación económica de muchas familias de Oliva.




 

El PP de Oliva exige transparencia al Alcalde sobre el destino del dinero que llega del Gobierno Central

El Partido Popular de Oliva ha querido alertar del riesgo que puede suponer que el Gobierno Socialista-Bloc que dirige Salvador Fuster, caiga en el error de no priorizar los proyectos necesarios para la ciudad. Así mismo, el Partido Popular teme que no se llegue a cumplir la finalidad para la cual se ha creado el Fondo, “que no es otra que beneficiar al mayor número de habitantes de Oliva”.

 

De esta forma, el Partido Popular ha exigido al Gobierno Local que se hagan públicos los proyectos y que se dé la oportunidad para que lleguen a las pequeñas empresas de construcción de Oliva que está pasando una difícil situación.

 

Transparencia y publicidad es lo que exige el concejal popular, Blai Peiró, a la hora de licitar los proyectos que están preparando el Gobierno Socialista-Bloc de Oliva.