Miramar invertirá la subvención del Fondo Estatal de Inversión Local en la construcción de instalaciones deportivas


Estas nuevas infraestructuras servirán para complementar las instalaciones de la Piscina Climatizada, cuyas obras serán financiadas conjuntamente entre Ayuntamiento y Diputación




 

Miramar invertirá la subvención del Fondo Estatal de Inversión Local en la construcción de instalaciones deportivas

El Ayuntamiento de Miramar, en la sesión plenaria celebrada el pasado 30 de diciembre, aprobó destinar los 351.000 euros procedentes del Fondo Estatal de Inversión Local a la construcción de infraestructuras deportivas. En concreto, estas nuevas instalaciones servirán para completar la zona deportiva en la que se construirá la Piscina Climatizada de Miramar. En este sentido, hay que señalar que la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento que preside Asensio Llorca financiarán conjuntamente la construcción de la Piscina Climatizada y la instalación del césped artificial en el campo de fútbol municipal. “Con la ayuda estatal llevaremos a cabo toda una serie de instalaciones complementarias a la Piscina Municipal que no son subvencionadas por Diputación, como, por ejemplo, la construcción de los vestuarios. Asimismo también construiremos más instalaciones deportivas, con el objetivo de incrementar la oferta de actividades deportivas que ofrecemos actualmente a los vecinos y vecinas de Miramar”, expone el alcalde del municipio, Asensio Llorca.

            Tanto el destino de los 351.000 euros aportados por el gobierno central como diversos otros temas de interés municipal protagonizaron la segunda reunión del Foro de Ciutadans de Miramar, celebrada el pasado 18 de diciembre. Hay que recordar que el Foro de Ciutadans de Miramar está integrado por los portavoces de los tres partidos políticos con representación en el Ayuntamiento de Miramar, los presidentes de la totalidad de las asociaciones y colectivos del municipio y una serie de integrantes propuestos por los tres partidos políticos, en número proporcional a su representación municipal. En total, el Foro de Ciutadans de Miramar cuenta con una veintena de integrantes. En dicha reunión, el alcalde de Miramar informó a los miembros del foro sobre las últimas obras y gestiones municipales llevadas a cabo, así como sobre diversos proyectos. Asimismo, también se trató en el Foro de Ciutadans de Miramar la petición de diferentes subvenciones a las administraciones públicas.