Oliva desarrolla una conferencia sobre nutrición y salud


La charla ha sido organizada por Centres Municipals de Convivencia per a persones majors de Gandia con la colaboración del Centro UMA de Oliva.




 

Oliva desarrolla una conferencia sobre nutrición y salud

El pasado viernes 9 de enero en el Centro Social Rois de Corella de Gandia se ofrecía una charla sobre los beneficios del ejercicio y la nutrición para la salud a cargo de Centres Municipals de Convivència per a persones majors de Gandia, y con la colaboración del Centre UMA de Oliva. El encargado de dar la conferencia fue Ferran Bonet, Entrenador Nacional de Wu Shu Kung fu, árbitro Internacional, creador del sistema UMA y autor del libro “Tai Chi Kung Fu UMA, espíritu, labor y efecto de una herramienta de sanación”.

 

Así, los asistentes recibieron una completa información, también por escrito, sobre alimentos saludables, falsos mitos de la nutrición, combinación de alimentos y prácticas saludables como el Tai Chi y el Chi Kung UMA. El acto incluyó una degustación de productos biológicos.

 

A tenor de las muchas preguntas planteadas, los innumerables consejos recibidos y la satisfacción expresada por los asistentes, los organizadores se han felicitado por esta iniciativa que se salda con una valoración muy positiva, recordando a toda la población que podrán asistir a otra conferencia-degustación de similares características sobre el mismo tema el viernes 30 de enero en el Centro Social de Corea (Gandia), con entrada libre.