Un vecino de la Font gana el viaje a Eurodisney de Juguettos


Una mano inocente ha extraído esta mañana el ganador de un viaje a Eurodisney, en Paris, de entre las 18.000 papeletas que este año han recogido en la tienda Juguettos. Abdelatir Boumelovi, vecino de la Font d’En Carròs ha sido el afortunado que viajará acompañado de una persona a este parque temático infantil cuando él lo desee con todos los gastos pagados.




 

Un vecino de la Font gana el viaje a Eurodisney de Juguettos

Un viaje a Eurodisney Resort en Paris, es el premio que se ha llevado esta mañana un vecino de la Font d’En Carros, Abdelatir Boumelovi, por haber rellenado una papeleta en la tienda de Juguettos de Gandia. El gerente del comercio, Jose Luis Pastor, explicaba que este concurso lleva realizándose cinco años con el objetivo de incentivar las compras y que los ciudadanos conozcan sus productos. Así, sólo con el hecho de acercarse y recoger el catálogo de juguetes ya se puede rellenar un boleto.

 

 

El afortunado de este año ha sido extarído de entre alrededor de 18.000 participantes. Pastor indicaba que cada año la gente participa más en este concurso que ya lleva cinco ediciones. Además, comentaba que el ganador podrá realizar el viaje a Eurodisney con todos los gastos pagados cuando él guste.