El Partido Popular de Oliva da su opinión, sobre de la Cabalgata de Reyes


Desde el PARTIDO POPULAR se quiere transmitir a la opinión pública su preocupación por el desarrollo de la reciente CAMPAÑA DE REYES, puesta en marcha por el gobierno del partido Socialista-Bloc en el Ayuntamiento de Oliva; y cuyos responsables directos son el propio alcalde Salvador Fuster y la Concejala Delegada de Fiestas Rosana Torres.




 

El Partido Popular de Oliva da su opinión, sobre de la Cabalgata de Reyes

A las concejalas Rosana Torres y Yolanda Pastor, el Portavoz Popular Carlos Canet, les manifiesta su apoyo, por el desarrollo así como la escenificación realizadas del Nacimiento de Jésús, por el número de colaboradores externos conseguidos, así como también por la gran asistencia de público asi como su excelente e ininterrumpido horario de trabajo para el deleite de mayores y la atención a los pequeños. En cuanto a la Cabalgata de Reyes, quisieramos indicar a la concejala Rosana Torres, que a pesar de que estuvo bien organizada y concebida, al final se estropeó no solo por los inconvenientes de la rotura de la carroza y por las dificultades de acceso a una calle determinada, sino por el horario extremo en el que se desarrollan estos actos que hacen que la gente menuda asi como la gente protagonista, todos ellos tan ilusionados, acabaran rendidos del tremendo esfuerzo. Les pediria, para sucesivas ocasiones el prestar más atención al horario de inicio de los actos de la cabalgata, bajo mi punto de vista, adelantándolos tanto como haga falta; así como la hora para señalar su fin, ya que en esta fiesta los “peques” lo que quieren es llegar pronto a su casa y ver qué le ha traído su Rey preferido.

 

El Portavoz del Partido Polular en Oliva, Carlos Canet, desea recordarle a Salvador Fuster, alcalde la Ciudad de Oliva, que todos los niños de Oliva, tienen derecho a ocupar los balcones del Ayuntamiento para ver la escenificación y darle la mano a sus Majestades los Reyes Magos, en especial, al menos, los que redactaron los escritos premiados relativos a las fiestas de Reyes, y que además, se chuparon toda la cabalgata.

 

Al Partido Popular no le parece “correcto” que las dependencias municipales las ocuparan los "FAMILIARES GRANDES Y PEQUEñOS de los políticos del Partido Socialista. Los balcones son del PUEBLO y no del partido socialista de Salvador Fuster: desde aquí le exigimos que para el próximo año se aprenda esta lección de humildad, se lo anote en su agenda y exija a sus concejales que no inviten a sus niños a tomar los balcones del Ayuntamiento para poder ver mejor la cabalgata, en decrimento de los otros niños y niñas de Oliva. Se lo agradecemos por anticipado.

 

Carlos Canet

Portavoz del Partido Popular de Oliva