Ana Borja Devesa gasta su millón de pesetas en los comercios de la ciudad de Gandia


La ganadora del concurso que lleva por nombre: “la Campaña del Millón” de Gandia de este año, ha sido la vecina gandiense Ana Borja Devesa, quien selló su boleto ganador en el comercio de la ciudad de Gandia: Tú Farmacia, ubicado en la Calle Mayor de la ciudad.




 

Ana Borja Devesa gasta su millón de pesetas en los comercios de la ciudad de Gandia

La afortunada ha recibido esta mañana la visita del Presidente de los Comerciantes del Centro Histórico, Andreu Sanç, quien le ha entregado un ramo de flores y le ha dado el correspondiente permiso para gastarse los 6.000 euros con que ha sido galardonada en los establecimientos comerciales de la ciudad que estimara oportuno.

La ganadora del concurso ha manifestado su alegría y ha dado algunas de las pistas de lo que hará a la hora de gastar el millón de euros del premio que le ha tocado este año como por ejemplo ir de viaje y hacer felices a sus familiares y seres más queridos.

Por su parte, el Presidente de los Comerciantes del Centro Histórico, Andreu Sanç, ha hecho sus valoraciones positivas acerca de este tipo de iniciativas y campañas para fomentar el comercio en los negocios de la ciudad de Gandia. Además, ha aprovechado la ocasión para realizar valoraciones acerca de las campañas de Navidad y de las Rebajas en la ciudad de Gandia, así como para informar que seguirán con este tipo de iniciativas y sorteos o concursos similares que sirvan para generar actividad comercial y fomentar el comercio de la ciudad de Gandia.