El Club de Rugby La Safor organiza una serie de encuentros deportivos


El primero de ellos tuvo lugar el pasado sábado, 10 de enero, con el objetivo de fomentar e incentivar la práctica de este deporte en la ciudad. Pero hay previstas más fechas.




 

El Club de Rugby La Safor organiza una serie de encuentros deportivos

Una vez concluidas las fiestas de Navidad y Año Nuevo se recomenzaron las jornadas de rugby en el polideportivo de Gandia. El pasado sábado 10 de enero se realizó una nueva jornada de rugby por parte del Club de Rugby La Safor en su campaña de promoción de este deporte en Gandia.

 

Se enseñaron los aspectos principales del juego: pase del balón, carrera, percusión y placaje. Al acto acudieron niños y niñas de varios colegios de Gandia a los que anteriormente se dieron clases de iniciación.

 

Como suele ser habitual, posteriormente se disputó un partido entre los asistentes dando por cerrada esta jornada matinal. El C. R. La Safor pretende realizar más jornadas de iniciación y aprendizaje del rugby. Para lo cual se organizará el próximo 17 de enero desde las 11:00 h. hasta las 13:00 h. otra convocatoria para continuar con la promoción de este juego.

 

Próxima jornada: sábado 17 de enero de 11:00 h. a 13:00 h.

Lugar: Polideportivo de Gandia. Zona central Pista de Atletismo.