ORENGO continúa su politica de colocación a “A DEDO” de los cargos del PSPV, donde estos han perdido la alcaldia


Orengo amplia su corte, y continúa con su política de colocación "a dedo" de cargos del PSPV de aquellas poblaciones donde éstos han perdido la alcaldía. A la extensa lista de más de 31 asesores, todos miembros del PSPV colocados por Orengo, ahora suma uno más, la portavoz de los socialistas en la población de Benirredra, Loles Cardona.




 

ORENGO continúa su politica de colocación a “A DEDO” de los cargos del PSPV, donde estos han perdido la alcaldia

La política de contrataciones “a dedo” por parte de José Manuel Orengo, alcalde socialista de Gandia, es un suma y sigue.

A la extensa lista de más de 31 asesores, todos miembros del PSPV colocados por Orengo, ahora suma uno más, la portavoz de los socialistas de la población de Benirredra, Loles Cardona. Próxima candidata socialista a la alcaldía de Benirredra. Cabe destacar que el Síndic de Comptes ya denunció la trama de cargos, organizada por Orengo en el Ayuntamiento de Gandia.

Como ya denunció el Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gandia, la estrategia seguida por el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo es clara y pasa por la contratación de todos los “afines al proyecto de Ximo Puig”.

Esta es la política contra el desempleo de José Manuel Orengo, pero se olvida que está contratando sólo personal de fuera de Gandia, con el dinero público de los gandienses, para contentar a su amigo Ximo Puig. No es justo el despilfarro con los impuestos de los ciudadanos al que está sometiendo Orengo a la ciudad de Gandia, cuando ya es público y notorio que Gandia es una de las ciudades donde más se está cebando el paro con más de 5.300 personas en las listas del INEM.

También es curioso que cuando contrata un nuevo cargo, no despide al que sustituye, sino que lo desplaza, aumentando así el coste de personal laboral del Ayuntamiento de Gandia.

Otra vez desde este Grupo Municipal nos sorprende el silencio de los sindicatos ante tales abusos.