Dos estudiantes del Campus de la UPG reciben una Mención Especial en los Premios Nacionales de Fin de Carrera


Este galardón reconoce la trayectoria universitaria de los estudiantes a través el Ministerio de Educación.




 

Dos estudiantes del Campus de la UPG reciben una Mención Especial en los Premios Nacionales de Fin de Carrera

María Isabel Gadea Pérez y Salvador Tortosa Granero, estudiantes del Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), han recibido una Mención Especial en los Premios Nacionales de Fin de Carrera otorgados por el Ministerio de Educación. Este premio reconoce la excelencia académica entre quienes han concluido los estudios universitarios en centros españoles dentro del curso académico 2006 – 2007.

 

 

María Isabel Gadea Pérez, Mención Especial por sus estudios de Licenciatura en Ciencias Ambientales en el Campus de Gandia de la UPV, estudió en el centro de Gandia de la UPV porque prefería sus planes de estudios y porque podía cursar las dos titulaciones que le interesaban: Ingeniería Técnica Forestal y el segundo ciclo de la Licenciatura en Ciencias Ambientales. Salvador Tortosa Granero, Mención Especial por la Ingeniería Técnica Forestal, eligió esta titulación porque le permitía estar en contacto directo con el medio ambiente y porque el Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia le parecía tranquilo y acogedor.

 

Tanto María Isabel Pérez como Salvador Tortosa han recibido ya otros reconocimientos: Mª Isabel fue premiada con el segundo premio en la convocatoria de Premios Nacionales de Fin de Carrera por su expediente en Ingeniería Técnica Forestal; Salvador obtuvo el Premio al Rendimiento Académico que otorga la Generalitat Valenciana.

 

Ambos siguen vinculados a la Universidad Politécnica de Valencia: Mª Isabel Pérez  trabaja como investigadora en el campo de la Biología Marina en el Campus de Gandia de la UPV, mientras Salvador Tortosa  está cursando un Master Oficial en Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente en la UPV.