Conferencia sobre el paso de la adolescencia a la juventud


La Comisaría de Policía Nacional de Gandia junto a la Mancomunitat de Municipios de la Safor organizan una conferencia sobre el que pueden hacer los padres ante la problemática conductual de los jóvenes.




 

Conferencia sobre el paso de la adolescencia a la juventud

El próximo jueves, 22 de enero, en el Salón de Actas de Comisaría de la Policía Nacional de Gandía, a las 19'00 horas, tendrá lugar la conferencia “El paso de la adolescencia a la juventud, problemática conductual, ¿Qué pueden hacer los padres?”. La conferencia será impartida por el Comisario, ningún de la dicha comisaría, el Sr. Armando Jiménez Jiménez, licenciado en Psicología, y al Sra. Elena Blanco, técnica de la Unidad de Prevención Comunitaria de la Mancomunidad de Municipios de la Safor.

 

Esta charla tratará de analizar la conflictiva etapa de la vida que da paso de la adolescencia a la juventud, los factores que pueden llevar a un adolescente a realizar conductas desadaptadas o incluso delictivas, y la positiva influencia que tiene la práctica deportiva para una socialización más ajustada a las normas de la sociedad.

 

La entrada será libre y a la conferencia pueden acudir tanto padres como asociaciones de padres, entrenadores o técnicos deportivos, etc. En definitiva, toda aquella persona que crea verse involucrada en esta problemática y aquellas que quieran formarse aún más, si es posible, como padres.