El Ayuntamiento presenta las obras de mejora urbana de la Vila Nova de Gandia


Once empresas han presentado sus ofertas al Ayuntamiento de Gandia para optar a la reforma de la calle Santa Francisco de Borgia, una de las principales arterias comerciales del centro histórico de la ciudad.




 

El Ayuntamiento presenta las obras de mejora urbana de la Vila Nova de Gandia

Se trata de unas obras que comenzarán el próximo mes de febrero y se prevé que estén finalizadas antes del inicio de la temporada comercial del próximo invierno. En cuanto al presupuesto estimado, estas obras contarán con un presupuesto de 4 millones de euros por parte del Ayuntamiento de Gandia.

El concejal de Territorio, Sostenibilidad y Urbanismo del Ayuntamiento de Gandia, Fernando Mut ha explicado este nuevo proyecto urbanístico para la ciudad de Gandia.

El Gobierno municipal considera que esta importante obra pública y el resto de actuaciones de mejora de la ciudad previstas en los presupuestos municipales del año 2009 y en el Fondo Estatal de Inversión Local del Gobierno de España, actuará como revulsivo del Centro Histórico y como creadores de actividad económica, al mismo tiempo que ayudarán a paliar la difícil situación de crisis económica actual.