UV de Oliva muestra su desacuerdo en la gestión del Gobierno Municipal sobre el Plan Zapatero al no tener en cuenta a la oposición


Unión Valenciana de Oliva ha querido hacer una valoración sobre el Fondo de Inversión Estatal en la localidad de oliva mostrando su malestar de cómo el Gobierno Municipal ha tratado esta temática “sin la participación de la oposición y sin posibles aportaciones de ideas”.




 

UV de Oliva muestra su desacuerdo en la gestión del Gobierno Municipal sobre el Plan Zapatero al no tener en cuenta a la oposición

El Portavoz de Unión Valenciana, Pepe Salazar, ha asegurado que siempre han sido consecuentes ante los grandes problemas que han necesitado del consenso de todos los grupos políticos de Oliva, pero “cuando se tratan de proyectos positivos no buscan nuestro apoyo, ya que tras 42 días no hemos sabido nada de la inversión de esta cantidad de dinero”.

 

Unión Valenciana ha valorado positivamente esta cantidad que ha recibido Oliva del Plan Zapatero, pero ha asegurado que “aunque de forma indirecta tendríamos que haber sabido en qué se iban a invertir”. Salazar ha asegurado que “esta es una forma de actuar poco normal, pese a que apoyamos esta petición, faltarían algunas propuestas que mejoraran la calidad de vida de los vecinos de Oliva”.

 

Salazar ha expresado que esta gestión no ha sido muy adecuada y que se espera que los proyectos se desarrollen en los plazos previstos y con gente trabajadora de Oliva, “puesto que la localidad se ha incrementado el paro en un 80% ”. Así pues, el Portavoz de Unión Valenciana ha destacado que aún faltan medidas para paliar esta crisis, si contrastamos los datos de desocupados registrados en Oliva.