El PP de Gandia critica que el Ayuntamiento cierre la Biblioteca de Santa Anna


El Partido Popular de Gandia ha denunciado la negligencia y la falta de previsión por parte del gobierno municipal al permitir el cierre de la Biblioteca de Santa Ana sin ninguna explicación y sin previo aviso, parece ser que por la finalización de los contratos de los becarios que atendían dicho centro cultural de la ciudad de Gandia, cobrando mucho menos que otras personas que realizan el mismo trabajo y muchas veces sin disponer de vacaciones ni de seguridad social.




 

El PP de Gandia critica que el Ayuntamiento cierre la Biblioteca de Santa Anna

Los Populares han denunciado que ahora no disponen de personal para atender este servicio. En este sentido han criticado que esta situación se haya producido por estar durante cinco años renovando becarios y dichos contractos son ya legalmente improrrogables.

La concejala Popular Carla Ripoll, ha mostrado el descontento de su grupo ante esta decisión tomada por el gobierno municipal de Gandia, que perjudica los intereses de muchos ciudadanos de Gandia.

Para los Populares, la solución pasa por crear una bolsa de trabajo que sirva para cubrir estas plazas de personal con el objeto de atender dicho centro cultural de la ciudad, antes de verse obligados a su cierre, lo que privaría a los gandienses de este servicio.

Para los populares, una vez más, la falta de previsión por parte del gobierno municipal ha provocado que a los ciudadanos de Gandia se les haya cortado este servicio básico de Bibliotecas, debido a una lamentable gestión y negligencia total por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Gandia.