La Protectora de Animales SPAMA Safor anima a participar en la Bendición de San Antón


La sociedad SPAMA SAFOR es una Asociación sin ánimo de lucro, que se mueve para intentar conseguir una mejor calidad de vida para todos aquellos animales abandonados o sin hogar. Desde la Protectora de Animales animan a todos los ciudadanos a que participen en la Bendición de San Antón que tendrá lugar el próximo domingo a partir de las once y media de la mañana en la Plaza dels Colomets de Gandia, y donde se organizará una tómbola con el objeto de recaudar fondos que irán destinados para el bienestar de los animales abandonados en la ciudad de Gandia.




 

La Protectora de Animales SPAMA Safor anima a participar en la Bendición de San Antón

Desde la Protectora SPAMA Safor, Susana Marí ha detallado la actividad que realizan en este centro de atención de animales abandonados y las dificultades que tienen a la hora de albergar tantos animales con las reducidas instalaciones con las que cuentan en la actualidad porque, según las empleadas del centro, las instalaciones se encuentran desbordadas.

Desde la Protectora SPAMA Safor han lanzado un mensaje a todos los ciudadanos que se planteen adquirir un perro, ya que pueden acudir a la protectora en lugar de ir a la tienda a comprarlo. Además han recordado que, en caso de que alguien pierda su perro, que sepa que la función de la protectora es recogerlo de la calle y ocuparse de su animal hasta que el amo vuelva a recuperarlo.