Alumnos del IES Jaume II el Just de Tavernes de la Valldigna se manifiestan para pedir mejoras en las infraestructuras del centro


Un grupo de alumnos del IES Jaume II el Just de Tavernes de la Valldigna se manifestó ayer en las puertas del Ayuntamiento para pedir mejoras en las infraestructuras del centro en el que estudian. El Director del Instituto, Roberto Alonso, ha explicado que la propuesto fue desconvocada por la dirección del centro, “ya que los técnicos de la Conselleria de Educación se han comprometido a subsanar estas deficiencias mediante un plan de mejora.




 

Alumnos del IES Jaume II el Just de Tavernes de la Valldigna se manifiestan para pedir mejoras en las infraestructuras del centro

Según Alonso, estos problemas vienen de hace ya tiempo, “porque hablamos de un edificio antiguo que necesita de mejoras y es, por eso, por lo que los alumnos han querido hacerse escuchar”. De esta forma, ha asegurado que están hartos de dar clase en malas condiciones y sin calefacción, y también de esperar respuestas que no vienen de ningún lado”.

 

Así pues, los alumnos del IES Jaume II el Just han reconocido que desde el centro no han apoyado esta manifestación, ya que había sido desconvocada. Aún así salieron del centro para reivindicarse ante las puertas del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna.