Vicent Sabater afirma que la Comisión de Investigación de la Urbanización Aigua Blanca IV depurará responsabilidades


El Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Oliva, Vicent Sabater, ha salido hoy a la palestra para manifestar que después de seis meses, desde que el Pleno del Ayuntamiento aprobara la constitución de la Comisión Informativa Especial de Aigua Blanca IV, el Partido Popular de Oliva es el único grupo que no ha nombrado a sus representantes.




 

Vicent Sabater afirma que la Comisión de Investigación de la Urbanización Aigua Blanca IV depurará responsabilidades

Según Sabater, “esta comisión investigará todo el proceso de urbanización” y, por eso, ha asegurado que esta acción de los populares demuestra que “Canet no tiene ningún interés en que se lleve a cabo la investigación a fondo y se investiguen las declaraciones hechas por los portavoces del Grupo Socialista y del Grupo Popular, y que se demuestren las falsedades, las contradicciones personales y las calumnias que se han dicho a los medios de comunicación”.

 

Sabater ha afirmado que al Gobierno Municipal de Oliva, sí que le interesa que esta Comisión investigue hasta el fondo todos los aspectos de esta urbanización, y que depure responsabilidades, bien sean de color político, o bien sean técnicas. Los socialistas de Oliva están convencidos de que se ha hecho lo que se tenía que hacer.

 

De esta forma es como el Portavoz Socialista en el Ayuntamiento de Oliva ha asegurado que se han respetado todos los compromisos que se adquirieron en la reunión celebrada con los propietarios en el Centro Social de San Francisco.

 

Por último, Sabater ha destacado que  “no nos sabe mal que los propietarios presenten un recurso contencioso administrativo, sino todo lo contrario, estamos convencidos de que la sentencia de este recurso certificará todo el procedimiento”.

 

Según Vicent Sabater, el Ayuntamiento está trabajando intensamente para que la obra esté acabada lo más pronto posible.