El PP de Gandia lamenta la falta de información del gobierno sobre Iniciativas Públicas Gandia, S.A.


El grupo municipal Popular del Ayuntamiento de Gandia ha criticado la falta de información del gobierno municipal acerca de la Empresa Iniciativas Públicas de Gandia, así como del presupuesto aprobado para el año 2009. El concejal Popular Javier Reig ha exigido al equipo de gobierno que informe al PP a la vez que al resto de grupos políticos y medios de comunicación para que dejen de ser los últimos en estar informados de todo y así dejar de ser meros convidados de piedra.




 

El PP de Gandia lamenta la falta de información del gobierno sobre Iniciativas Públicas Gandia, S.A.

El PP de Gandia ha vuelto a manifestar su descontento y malestar por la falta de información recibida por partes del equipo de gobierno acerca de este asunto porque así no se puede estudiar el mismo ni se tiene la posibilidad de hacer las correspondientes propuestas al respecto.

La sorpresa del PP ha sido que el Alcalde Orengo ha facilitado la copia de los detalles de las inversiones a los medios de comunicación, después de haber negado dicha información a los grupos de la Oposición, impidiendo su labor como tal.

Unas acusaciones que han tenido una rápida respuesta por parte del Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo, quien ha asegurado que las críticas del PP ya comienzan a ser habituales y como tales resultan cansinas y que no es cierto que el Ayuntamiento de Gandia no informe a todos por igual y al mismo tiempo.