Salvador Llopis desmiente que haya Pacto Antitransfuguismo en el caso de Oliva


El regidor no adscrito en el Ayuntamiento de Oliva, Salvador Llopis, ha comparecido en rueda de prensa para hacer pública su valoración sobre los proyectos que el Gobierno Municipal ha previsto para la localidad con motivo del Plan Zapatero.




 

Salvador Llopis desmiente que haya Pacto Antitransfuguismo en el caso de Oliva

Pero Llopis ha aprovechado la ocasión para comentar la nota que, al respecto de su condición de regidor no adscrito,  hizo la Comisión de Seguimiento del Pacto Antitransfuguismo, asegurando no existe tal cosa en el caso de Oliva. Según Salvador Llopis, “esta es una muestra de la falsedad de las acusaciones que había efectuado Salazar”.

 

De esta forma, ha querido reivindicar que no dispone de parte proporcional de despacho y secretario que le corresponde como regidor no adscrito. Así mismo, ha pedido un especio para atender a los ciudadanos y ciudadanas dignamente.

 

En cuanto a la valoración de los 25 proyectos que el Gobierno Municipal ha previsto, ha considerado que no le parece correcta la dinámica que se ha seguido para prepararlos y presentarlos en general. Y finalmente, ha añadido que le parece absolutamente injusto que el Raval continúe sin estar presente en las inversiones municipales.